Menú

El PP se defiende

La secretaria general y el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP han defendido la actuación de su partido y han negado el cobro de sobresueldos. Al presidente del PP vasco no le ha gustado nada leer las informaciones que apuntan a que Bárcenas pagana en dinero negro a cargos del partido.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: "Y en este partido se trabaja por defender la decencia y se trabaja por defender el servicio al interés general. Y quien tenga algo que decir en contra, aquí cada uno que aguante su vela".

"Y aquí las personas tienen que ser responsables de sus propios actos y este partido es responsable de este partido".

"Es, desde luego, injusto y no vamos a permitir que se eche por tierra la labor y el trabajo de tantas personas honradas y tantas personas que han trabajado por defender a su país. Así que, muchas gracias a los militantes del Partido Popular y muchas gracias a todo el Partido Popular. Y quedaos bien tranquilos que estáis en un gran partido y este gran partido que defiende la honradez y la decencia es un partido donde quien la hace la paga, quedaos bien tranquilos".

Javier Arenas, vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP: "Y en lo que hace referencia a mi etapa como secretario general, no había ninguna remuneración, ninguna remuneración, no era ninguna práctica la del pago de sobresueldos no contabilizados y, además, toda esa política de remuneración pasaba por la declaración a Hacienda y por supuesto al Tribunal de Cuentas".

"Tajantemente en los momentos actuales y antes no había una práctica en el Partido Popular de pago en dinero B, tajantemente".

"Nosotros nos sentimos muy orgullosos de los dirigentes actuales del partido, también de los del pasado. No nos sentimos chantajeados en absoluto. El Partido Popular ha sido vanguardia en la lucha contra la corrupción y lo va a seguir siendo con todas las consecuencias".

Antonio Basagoiti, presidente del PP del País Vasco: "Pues regular, cómo voy a desayunar, regular porque además yo soy el presidente de un partido en el que la gente se juega la vida por cero euros y arriesga su familia, arriesga su prestigio, arriesga su tranquilidad, arriesga todo por defender unas ideas. Y entonces lo que he visto no me gusta".

Temas

0
comentarios