Menú

Copa del Rey

Mascherano: "No sé si somos los favoritos"

El jugador del Barcelona ha asegurado que "te vas disconforme con el resultado" después de haber tenido ocasiones de gol para haber ampliado la ventaja antes del empate. Además, reconoce que "no sé si somos los favoritos" ya que el Málaga tiene el resultado de cara.

0

Javier Mascherano, jugador del Barcelona: "El resultado si lo analizamos, obviamente que te vas a ir disconforme porque hoy queríamos ganar y el resultado no es el mejor. Pero creo que en cuanto al juego, más allá de no haber hecho un partido espectacular como quizá otras veces, el equipo ha rendido a un buen nivel, hemos tenido ocasiones como para aumentar la diferencia".

"No, no lo sé si es favorito. Obviamente la diferencia ahora el Málaga corre con ventaja. Digamos, al empatar, cuando empecemos el partido el que se va a estar clasificando va a ser el Málaga. Pero bueno, confiamos en nuestras posibilidades, confiamos en nuestro equipo y en que se puede ganar en la Rosaleda y poder pasar".

"Obviamente que cuando un delantero no marca siempre no es la mejor sensación pero no hay que solamente tampoco analizar a Alexis por las ocasiones falladas, creo que le puede pasar a cualquiera. Hay que analizar todo lo que le da al equipo tanto ofensivo como defensivamente".

0
comentarios