Menú

La reacción de los jugadores del Barça

Tito Vilanova y alguno de los jugadores del Barcelona han dado su opinión sobre el fichaje de Pep Guardiola con el Bayern de Múnich.

José Manuel Pinto, portero del Barcelona: "Pues, hombre, sabíamos que tenía muchas ganas de volver a los terrenos de juego y evidentemente la reacción es que estamos felices porque él es feliz. Si él es feliz entrenando a un equipo y sabemos que si ha tomado esa decisión es porque estará super feliz, super contento y evidentemente le deseamos lo mejor siempre y cuando no nos enfrentemos".

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona: "No lo sé porque no sé ni los posibles equipos que tenía la posibilidad de ir, ni las condiciones que le ofrecían, ni a día de hoy tengo la cabeza incluso en las plantillas, ni en la manera de jugar de estos equipos. Al final ha tenido tiempo supongo para elegir, lo habrá elegido pensándolo muy bien. Lo que está claro es que no se podía equivocar, que todos los equipos eran de nivel. La posibilidad de Inglaterra, la posibilidad de Alemania, el Bayern que es uno de los grandes equipos de Europa con cuatros Champions, con unas instalaciones fantásticas, no se podía equivocar".

Carles Puyol, jugador del Barcelona: "Sí, es un gran club, gran entrenador y le deseamos lo mejor". "Creo que es un gran club, un club muy serio, uno de los mejores de Europa. Entonces, yo creo que va a un muy buen sitio".

Javier Mascherano, jugador del Barcelona: "Creo que es muy bueno para el fútbol que Pep vuelva a dirigir y, en definitiva, él sabrá las razones por las que ha fichado pero por lo que uno puede intuir, conociéndole un poco creo que ha priorizado el tema deportivo ante lo económico. En definitiva es eso, siempre, por lo que uno pudo hablar en la etapa que estuvo aquí, siempre priorizó lo deportivo y seguramente el Bayern de Munich le debe dar todo que él espera que un club le dé para poder dirigir y para poder aportar sus ideas". "No, obviamente, siempre le deseo suerte porque fue un entrenador que me marcó mucho en mi carrera. Me ha dado la posibilidad de venir a este club y siempre le voy a estar agradecido".

0
comentarios