Menú

	El jugador del Real Madrid ha asegurado que los errores que están cometiendo los árbitros contra su equipo no son sólo errores humanos.

Di María carga contra los árbitros

El jugador del Real Madrid ha asegurado que los errores que están cometiendo los árbitros contra su equipo no son sólo errores humanos.

Ángel di María, jugador del Real Madrid: "Creo que, ustedes más que nadie, saben que últimamente con el Madrid se están confundiendo y están pitando mal. Creo que hubo expulsiones, hubo amarillas o jugadas que podían haber expulsado a jugadores de ellos en diferentes partidos que hemos jugado. Si no lo han hecho y cuando a nosotros por cualquier tontería nos expulsan, creo que son cosas que también pasan pero creo que son errores que a veces no se cometen por error".

"Creo que últimamente se están equivocando un poco con nosotros. Últimamente han tenido los árbitros unos errores con nosotros pero bueno, son cosas del fútbol, son cosas que pasan también y de Kaká creo que cuando él salta que dicen que fue un codazo, fue un golpe y en la tele se ve perfectamente lo que es. Él salta de espaldas encima, en el vídeo de ve bien que salta de espaldas, no se ve. Y después la otra jugada, mala suerte, quiso tratar que no saquen rápido y el jugador de ellos se avivó, sabía que tenía amarilla seguramente y trató de sacar la expulsión".

Temas

0
comentarios