Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Aguirre, tras visitar a Carromero: "Lo que sufrió fue una tortura"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió esta martes por la tarde a visitar a Ángel Carromero en la cárcel de Segovia donde el dirigente de Nuevas Generaciones cumple condena por el accidente en el que perdieron la vida los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

 

Esperanza Aguirre: "Yo no reconozco justicia ninguna en la isla de Cuba. Es una tiranía, que hoy justamente cumple 54 años de estar oprimiendo a todo un pueblo cubano. La sentencia la hemos tenido que aceptar para que Ángel pisara tierra española. Hasta el día 14 de noviembre, Ángel podía salir de la celda, una vez cada 15 días. Cuando ha llegado aquí y le han contado los otros internos que el sistema de los presos incomunicados les permite salir dos horas una vez al día pues se ha dado cuenta de lo que ha sido aparte de todo lo que tuvo que sufrir."
 
"Él, cuando salga y cuándo ordene su cabeza porque, como es lógico está pasándolo muy mal, hablará con todos ustedes y yo no tengo nada más que decirles. La muerte de Osvaldo Payá, el opositor número uno a la dictadura castrista candidato al premio Nobel, no puede quedar sin investigación y sin contradicción. Como ha dicho el abogado de Ángel, ni han podido acceder a las pruebas, ni a los testigos, ni han podido tener una justicia contradictoria"
 

Lo más popular

0
comentarios