Menú

Rajoy dice que "hay que superar cada revés para llegar más alto"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evocado en el Real Alcázar de Sevilla la grandeza de España que, según ha destacado, se ha levantado «piedra sobre piedra» y superando «cada revés para llegar más alto», y ha opinado que estos esfuerzos garantizan el futuro del país.

0

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno: "España es en el siglo XXI un país plural, multifacético, tecnológicamente avanzado con empresas globales en sectores líderes. Una nación acogedora, como bien demuestra esta ciudad. Toda esa pluralidad de elementos converge en un poderoso polo de atracción, la marca España. Una apuesta estratégica que al sintetizar esas fortalezas competitivas de nuestro país se erige como una ambiciosa herramienta de diplomacia pública y económica con objeto de poner en valor, hacer reconocibles y difundir en el exterior nuestras innumerables capacidades en todos los órdenes. Capacidades que, a ojos vista está, nos han hecho ser lo que somos y llegar a donde hemos llegado y que ahora son también el mejor andamiaje para construir las España del mañana".

"No se me ocurre mejor escenario que éste para reivindicar ese futuro. Las grandes obras se levantan piedra sobre piedra. Su construcción exige un proyecto claro, unos pilares firmes y un esfuerzo sostenido en una ambición compartida. Superar cada revés para llegar más alto. Hombro con hombro ese trabajo va tomando cuerpo y adquiriendo significado. Y al final una vez culminada esta empresa común en beneficio de todos es cuando los sacrificios realizados cobran pleno sentido. Así lo hemos hecho siempre y ahora lo volveremos a hacer. Muchas gracias".

0
comentarios