Menú

Liga


	El entrenador del Betis ha asegurado que "no me gusta perder, pero así me voy tranquilo". Pepe Mel ha alabado el juego de su equipo que ha obligado al Barcelona "a perder tiempo" y ha destacado a Messi.

Pepe Mel: "Messi no está en el partido, la coge y adiós"

El entrenador del Betis ha asegurado que "no me gusta perder, pero así me voy tranquilo". Pepe Mel ha alabado el juego de su equipo que ha obligado al Barcelona "a perder tiempo" y ha destacado a Messi.

Pepe Mel, entrenador del Betis: "A mí lo que me sorprendería sería el día que le vea jugar mal. Messi no está en el partido, no aparece, va andando, la coge y adiós, ese es Messi, resume todo. También es muy importante el trabajo que por detrás de él hace Andrés, hace Xavi y, sobre todo, Busquets. Busquets, además, cada partido que jugamos contra ellos al que más veo crecer es a Busquets. Juega, manda, para el juego, arbitra, lo hace todo".

"Nos ha costado un pelín entender el partido. Teníamos claro o pensaba yo que teníamos claro que metiéndonos atrás con el Barça pierde sí o sí y además de goleada. Y nos ha costado entenderlo veintitantos minutos largos. A partir de ahí hemos sido el Betis de siempre que juega contra el Barça, apretándoles arriba, no dejándoles jugar, obligándoles a veces a sacar la pelota como sea e incluso perdiendo tiempo, como has visto. Para nosotros eso era lo que habíamos trabajado la semana y lo que teníamos pensado hacer y, bueno, al principio yo creo que estábamos todos pendientes de si Messi hacía el récord y darle un trofeo".

"Así sí, hombre no me gusta perder a nada, pero así sí me voy a casa tranquilo. Hemos hecho muchas ocasiones de gol, hemos no sé si dos, tres postes. Les hemos apretados, nos hemos permitido el lujo de ver al Barça perder tiempo. Todo eso es mérito de los jugadores, esos cuarenta y tantos, cincuenta minutos buenos que han hecho".

"Que hemos demostrado contra el Madrid, en Coruña, en la Copa del Rey y hoy cincuenta y tantos minutos contra el Barça. Somos un equipo muy difícil, porque perdonadme la expresión, somos como una mosca cojonera y muy difícil de jugar contra nosotros".

"Y que no hay que tener miedo, si vas a perder igual, no hay que tener miedo a presionar arriba al Barça y apretarle y a obligarle a que la pegue para arriba. No hay que tener miedo. Que luego la coge Messi y te hace un gol, pues si te lo va a hacer igual y lo hemos hecho en la segunda parte y quince minutos de la primera, vuelvo a decir".

Temas

0
comentarios