Menú

Entrevista a Hugo Silva y a Aura Garrido sobre la película "El Cuerpo"

Con motivo del estreno de la película "El Cuerpo" Andrés Arconada entrevista a los actores Hugo Silva y Aura Garrido.

Hugo Silva: "Se nos mandó el guión, lo leó, estaba en Colombia y me fascino no como actor, sino como lector. Tuvimos una cita. Una prueba donde nos juntaron a Coronado y a mi con dos cámaras e hicimos una prueba de interrogatorio que fue parte del proceso. Nunca trabajé con José, cada estrategia que yo buscaba él me daba una réplica genial."

Aura Garrido: "A mi me llegó el guión, y me enganchó. Hice un casting con Oriol dándolo todo, y ahí me quedé prendada de la historia y el proyecto."

Hugo Silva: "El director marca el tempo con nosotros y el montaje. Pero lo fundamental es que estaba muy bien escrita, veías ese tempo. También confía en la inteligencia del espectador y le hace partícipe de la historia. 

Aura Garrido: "Oriol tenía la película montada en su cabeza. El proceso de ensayos fue tan largo y profundo que todos teníamos la película hecha en la cabeza."

Hugo Silva: "Es una película muy buena, muy comercial, precisamente porque es buena, está ya funcionando fuera. Eso ayuda bastante cuando ves que es tan completa. Cuando estábamos haciéndola había una atmósfera de que estábamos haciendo lo correcto."

Temas

0
comentarios