Menú

Champions League


	El técnico respondía con su habitual ironía a una pregunta sobre si lo ocurrido en Manchester está entre sus peores recuerdos sobre los árbitros.

Mourinho: "¿Mal arbitraje? Pepe le rompió la tibia y el peroné a Alves"

El técnico respondía con su habitual ironía a una pregunta sobre si lo ocurrido en Manchester está entre sus peores recuerdos sobre los árbitros.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid: "Sólo se puede responder con preguntas. ¿Puedo responder con preguntas? ¿Es penalti? ¿Es penalti?"

Periodista: "¿Este puede ser su segundo peor recuerdo que tiene en esta competición? "

José Mourinho: "He perdido dos semifinales con un gol que no es gol, que el balón no entra. Otra semifinal que Pepe ha roto la tibia y el peroné de Dani Alves. Tengo otras dos semifinales perdidas por panltis. He tenido momentos mucho peores que este. He jugado una hora en Barcelona con 10 jugadores. Aquí jugué sólo 20 minutos. Ha sido un partido que está considerado entre los aceptables, no los dramáticos".

"Lo primero quiero agradecer a UEFA el regalo, el detalle que han tenido conmigo por mis 100 partidos. Una placa bonita y como recuerdo a mis 100 partidos quiero agradecer este detalle. Después, de árbitros no quiero hablar".

"Mi equipo ha hecho un gran partido para mí. Un partido para ganar porque el partido estaba completamente controlado y después el City ha tenido una reacción, obviamente que la ha tenido. El penalti y la expulsión que vuestro compañero todavía no ha visto en la tele".

Temas

0
comentarios