Menú

La normalidad en Mercamadrid contrasta con el triunfalismo sindicalista

A pesar de que el secretario general de CCOO en Madrid asegura que no hay camiones en Mercamadrid, las imágenes captadas por Libertad Digital Televisión lo dejan en evidencia.

Javier López, secretario general de CCOO en Madrid: "Venimos ya de la recogida de basuras. No ha salido ni un solo camión que no se hubiera decretado como servicios mínimos para recoger productos peligrosos, tóxicos, etcétera, en centros hospitalarios, en otros centros e instalaciones industriales que no pueden admitir el poder tener esos productos más de un día. No ha salido, por lo tanto, la recogida habitual de bsauras en los centros, en la ciudad de Madrid.

En el conjunto de la región está ocurriendo lo mismo con la recogida de basuras, hemos estado en Telemadrid que está emitiendo en estos momentos una imagen de la cadena con un letrero que dice que Telemadrid está en huelga.

Hemos estado en Mercamadrid y, mientras en otras huelgas generales pues hemos visto cómo había decenas de camiones haciendo cola para entrar en las instalaciones de Mercamadrid, no hay afluencia alguna de camiones para hacer la descarga de sus productos.

En definitiva, yo creo que estamos asistiendo a una huelga general muy masiva, muy seguida por los trabajadores y trabajadoras en el conjunto de la región y que va a tener una repercusión social muy importante. Es una huelga general labora, pero también es una huelga general social".

Temas

0
comentarios