Menú

Google Fiber

Algunos hogares de Kansas City ya pueden contratar la fibra óptica de 1 gigabit de Google, en un programa piloto que esperan desplegar en el resto de Estados Unidos.

Google Fiber está llegando a Kansas City, donde estamos llevando una red completamente nueva a velocidades ultrarrápidas. Para instalar esta nueva tecnología en su casa, estamos construyendo nuestra red desde cero, tendiendo cables de fibra óptica en su barrio. Empezamos conectando su hogar a uno de esos cables de fibra, que contiene una hebra de cristal capaz de alcanzar velocidades de internet de gigas.

El día de la instalación intentamos llegar al comienzo de las horas que tenga disponibles para la cita. Cuando lleguemos le explicaremos todo el proceso y contestaremos a todas sus preguntas. Para lograr conectar su hogar, empezaremos llevando la fibra. La caja de la fibra convierte la señal de la fibra óptica en datos que su ordenador pueda entender.

Su casa está lista para conectarse en cuento enchufemos la Network Box, un router de Google diseñado para proveer velocidades de 1 gigabit y que cuenta con conexión wifi. Los suscriptores al servicio de televisión recibirán una grabadora de Google llamada Storage Box y un TV Box por cada aparato de televisión que decida conectar.

Para conectar cada televisión, emplearemos los cables que ya tenga o instalaremos los que hagan falta. Una vez esté todo listo, le enseñaremos las muchas características que ofrece Google Fiber TV y su nuevo control remoto, la tableta Nexus 7. En cuanto nos marchemos podrá empezar a disfrutar de Google Fiber.

Temas

0
comentarios