Menú

Entrevista a Naomi Harris sobre 'Skyfall'

Sergio Pérez entrevista a Naomi Harris, actriz protagonista de la nueva película de James Bond, Skyfall.

Pregunta: ¿Cómo se llega al proyecto de James Bond y de Skyfall?

Respuesta: "Estaba en una obra de teatro, 'Frankenstein' en el National Theatre y Sam Mendes vino a ver la obra y también Debi Williams, que era la directora de casting y pensaron que era perfecta para el papel. Yo no sabía nada pero hablaron con Danny Wile, el director de la obra, y él habló bien de mi y así acabé aquí"

Pregunta: ¿Qué es lo que más le interesó del guión?

R: "Me emocionó la oportunidad de crear un personaje original y de cambiar cómo eran las chicas Bond antes, cómo se las representaba. Y crea una mujer fuerte, capaz, igual a Bond."

Pregunta: ¿Cómo construir una chica Bond buena?

R: "Interesante. Decir que esté más definida, porque las personas que la han visto, es decir, le dispara a Bond, pero bueno. Hay otras cosas, que en principio no se sabía si era buena o mala pero a mi me gusta el hecho de que es un personaje con un corazón tierno, un buen corazón, una chica capaz, una agente de campo fiable. Me encanta ella porque es la mujer que puedes respetar."

Pregunta: ¿Qué proceso a seguido para prepararse el personaje?

R: "Pues la verdad que tuve que prepararme un montón. Estuve cinco días a la semana con un entrenador personal, dos horas al día, disparando tres veces a la semana, trabajando con armas. También conduciendo con los especialista, en la lucha, en el combate, incluso un barbero me enseño cómo afeitar la cara a Bond".

Pregunta: ¿Qué ha supuesto para usted participar en la saga de James Bond?

R: "Para mi es muy importante porque veía las películas junto con mi familia y ellos son fans. Llevo interpretando desde los nueve años y he hecho muchas películas, pero para mi familia esta est la cúspide. Han celebrado, como no te imaginas, cuando me dieron el papel, aún así parte de mi familia está aquí en Madrid para seguir la fiesta"

Pregunta: ¿Cómo ha sido el trabajo con Daniel Craig?

R: "Fantástico trabajar con Daniel porque tiene los pies en la tierra, tiene un gran sentido del humor, siempre mantiene el ambiente muy ameno en el set, es muy juguetón. Así pues, te ayuda, te motiva en las escenas a no limitarte. Y él también hablaba de su primera vez interpretando a Bond, que también le abrumó en su momento, así que también es tu amigo."
 

Temas

0
comentarios