Menú

El Gobierno: "No nos temblará el pulso" para "cambiar lo que haya que cambiar"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apuntado a la posibilidad de cambios legales tras lo ocurrido en el Madrid Arena, con tres fallecidas por aplastamiento.

0

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno: "Queremos expresar nuestras condolencias a las familias de las tres jóvenes fallecidas: de Katia, Rocío y Cristina, en el día o en la madrugada de ayer en el Arena de Madrid. En estos momentos queremos transmitir a esas familias y también a las familias de las heridas nuestro sentimientode cercanía hacia lo que están viviendo. Nos ponemos en la piel todos, especialmente los que tenemos hijos, de lo que se debe sentir en esos momentos".

"Hay una investigación que se ha abierto y quiero destacarles a ustedes que el Gobierno seguirá con mucha atención el desarrollo de esa investigación y sus conclusiones. Y, desde luego, no nos temblará el pulso para hacer lo que haya que hacer y cambiar lo que haya que cambiar para que sucesos tan trágicos como el de estos días no vuelva a producirse".

"Hay una investigación policial y judicial en marcha. Yo creo que todas las administraciones públicas tendrán la máxima volunta de lo colaborar en lo que quieran los responsables policiales y las autoridades judiciales. Habrá que conocer lo que ha pasado y si es necesario mejorar de alguna forma la regulación, que es lo que compete fundamentalmente al Gobierno en el ámbito de sus competencias, pues indudablemente la administración del Estado lo hará como imagino que otras administraciones que puedan tener competencia pues también estarán interesadas en ello".

0
comentarios