Menú

Anuncio de Microsoft Surface

Además del sistema operativo, uno de los puntos fuertes de la tableta es la facilidad con que se puede transformar en algo parecido a un portátil, gracias al soporte trasero y a un funda similar a las de Apple pero que incluye un teclado.

La tableta de la compañía tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD. La versión de Surface con Windows 8 RT cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Se trata de un terminal potente, que estará disponible con opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB, ambas wifi. Surface, que se puede reservar en algunos países desde 499 dólares, también destaca por las posibilidades de sus fundas, conocidas como Touch Cover y Type Cover.

Con estas especificaciones como carta de presentación queda claro que Surface es un modelo muy avanzado. Sin embargo, compañías como Samsung, Lenovo, Asus o LG ya han anunciado sus propios terminales con los que competir. Todos son Windows 8 RT y permiten ver que el catálogo de tabletas con el SO de Microsoft no se limitará a Surface.

Temas

0
comentarios