Menú

Champions League

Mascherano: "En el último segundo encontramos un premio merecido"

El defensa del Barcelona ha asegurado que lo han intentado de todas formas hasta que consiguieron el gol de la remontada. Mascherano ha asegurado que en el fútbol la suerte juega unas veces a tu favor y otras en contra.

Javier Mascherano, jugador del Barcelona: "Creo que el equipo mantuvo la tranquilidad, siguió moviéndola de banda a banda al balón y, bueno, en el último minuto o en el último segundo encontramos un premio que teníamos más que merecido porque si vemos las estadísticas, lo hemos intentado de todos lados, ¿no?"

"No es la primera vez en esta temporada. Ya en varios partidos donde cerramos el marcador o anotamos en los últimos minutos y creo que en eso hay una virtud del equipo. Tener la mente suficiente para seguir yendo. Quizá podríamos haber tirado la toalla y quedarnos con el 1 a 1 o empezar a hacer locuras y el equipo jamás se volvió loco".

"Esto es un juego donde la fortuna también juega y, bueno, muchas veces está de tu lado y otras veces no. En este caso tuvimos la mala suerte de este gol, pero bueno, son cosas que pasan".

0
comentarios