Menú

Margallo: "La preocupación es que esté aquí cuanto antes"

El ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado que desconoce la sentencia que condena a Ángel Carromero a 4 años de cárcel. José Manuel García-Margallo ha asegurado que "la preocupación desde el primer día es que esté aquí cuanto antes".

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores: "Cuando la sentencia sea firme, es decir, dentro de diez días, haremos la labor diplomática con toda la discrección que estas cosas requieren para lograr que cuanto antes Ángel Carromero esté con nosotros. Esta es nuestra preocupación y esa ha sido nuestra preocupación desde el principio".

"Hay un periodo de diez días que vencen el día 29 en que la familia y la defensa tienen que decidir si apelan o no apelan la sentencia. Una vez, si deciden no apelar, la sentencia será firme y es cuando empezará la labor diplomática para lograr una de las tres cosas: el indulto, la expulsión o el cumplimiento de la pena en España. En cualquier caso, repito, la preocupación desde el primer día hasta hoy y hasta que esté aquí va a ser tenerle en España cuanto antes".

Temas

0
comentarios