Menú

Entrevista a Naomi Watts sobre la película "Lo Imposible"

Naomi Watts es entrevistada por Andrés Arconada para hablar de su nueva película Lo Imposible.

Andrés Arconada: "¿Qué le emocionó para decir sí a Lo Imposible?"

Naomi Watts: "Conocía la historia a través de las noticias y me pareció una historia terrible. Después de revisar el guión vi una puerta de entrada a estos personajes ya que contaba la historia de cómo habían estado en el tsunami y el motivo por el que querían sobrevivir y cómo sus vidas iban a cambiar para siempre. Todos los personajes eran reales."

Andrés Arconada: "Hay una cosa que transmite J en la película que es la emoción ¿Qué siente usted cuando vio por primera vez Lo imposible?"

Naomi Watts: "Definitivamente la sentí. Por primera vez en mi carrera lloré viendo una película que había hecho yo, algo que nunca me había ocurrido. Las conexiones en la historia, cómo se mezcla la música. Fui capaz de perderme en la historia y meterme del todo, me tocó de verdad."

Andrés Arconada: "Algo fundamental en la película es el trabajo que hace su hijo con Tom, ¿como fue este trabajo? ¿Cómo se lo plantearon al ser un adolescente?"

Naomi Watts: "Un chico maravilloso y un actor increíble. Desde el primer día nos dimos cuenta de que tenía muchísimo talento emocional. Quería aprender y lo aprendía todo muy rápido, sólo daba y se mantenía al día."

Andrés Arconada: "Le han preguntado mucho por lo más difícil de interpretar Lo imposible, pero ¿qué ha sido lo más divertido?"

Naomi Watts: "Sólo me acuerdo de cosas malas de la película. Estar en Tailandia y toda la experiencia fue muy divertido, a pesar de todo el trabajo duro. Me acuerdo de tener un gran sentimiento de unidad con toda la gente."

Andrés Arconada: "Finalmente, ¿qué vamos a ver de Lady Di?"

Naomi Watts: "Se concentrará en los tres últimos años de su vida, su romance, en definitiva, la historia que había que contar en algún momento. Creo que es una mujer fascinante que hizo cosas muy buenas y que luchó mucho por la felicidad."

0
comentarios