Menú

El PSOE defiende "el gran espectáculo" del Nou Camp

Óscar López ha asegurado que "lo que yo ví ayer fue un gran partido de fútbol, fue un gran espectaculo de futbol", dijo para añadir que centrar el balón en que "es Mariano Rajoy quien daña la imagen de España".

Óscar López, secretario de Organización del PSOE: "Es que ayer vimos un gran espectáculo deportivo, que disfrutamos muchos todos aquellos que nos gusta el fútbol, por cierto. Donde por supuesto habría opiniones que se desarrollaron con pluralidad, entiendo, y con normalidad en el marco de ese partido que fue un gran espectáculo de fútbol".

"Y le diría al señor Margallo que la prensa internacional, toda, está hablando y especulando sobre lo que hace el señor Rajoy y de cómo el señor Rajoy está trasladando la imagen que está trasladando de nuestro país fuera de nuestro país".

"Por tanto, que se preocupe un poco más de lo que hace Rajoy y su Gobierno. De cómo trasladan una buena imagen el país, ellos fuera del país. Porque, entre otras cosas, han pasado nueve meses hablando mal de todo el mundo en este país con tal de eludir ninguna responsabilidad".

"Y otra pregunta más que nunca tiene respuesta por parte del PP y es ¿qué han hecho en estos nueve meses? Porque el señor Rajoy y el señor Mas bien que se han puesto de acuerdo en recortar para Cataluña y aquí, en los dos sitios. En Cataluña con el voto del PP y aquí con el voto de CiU, bien que se han puesto de acuerdo, hasta ahora".

Temas

0
comentarios