Menú

Tráiler 'Borderlands 2'

La saturación de videojuegos de acción en primera persona es evidente. Tan sólo hace falta darse un paseo por cualquier comercio especializado para caer en la cuenta de que son muy numerosos, pero también es cierto que muy pocos pueden destacar ante obras como los Call of Duty o los Battlefield.

Eso fue lo que logró Borderlands con su primera entrega: destacar con un FPS (First Person Shooter) diferente, rebosante de un humor visual y un estilo gráfico cell-shading, que imita el arte de los cómics, y que le sirvió para presentar una serie de buenas ideas sobre un juego francamente divertido.

Borderlands 2 se presentaba como una simple continuación de un buen producto, pero ha resultado ser uno de los juegos más divertidos e interesantes de lo que llevamos de año. Un juego que no solo evoluciona el concepto que acumuló seis millones de unidades vendidas con su primera entrega, también está repleto de cualidades únicas, un argumento interesante, millones de armas, enemigos de todo tipo, misiones inverosímiles, mucho humor, y tal cantidad de sorpresas que parecen no terminar nunca.

Temas

0
comentarios