Menú

Romney: "Yo no quiero ir por el camino de España"

El republicano Mitt Romney ha salido victorioso ante un Obama dubitativo y a la defensiva. En clave económica, España destacó como el ejemplo de lo que no hacer.

La economia, el modelo fiscal, la educación y la sanidad han centrado este primer cara a cara, en el que España ha salido a relucir, como mal ejemplo, según el candidato republicano "España, ha dicho, gasta el 42 por ciento de sus impuestos en gastos gubernamentales y yo no quiero seguir esa línea".

Barack Obama ha contaatacado diciendo que su plan no va a contriburi a crear empleo. El candidato a la reelección ha hecho gala de su modelo impositivo al asegurar que su "plan fiscal ya ha bajado los impuestos para las familias".

El denominado Obama Care ha ocupado buena parte del debate, un modelo sanitario que Romney derogará si logra la presidencia, algo que Obama ha tratado con ironía: "Romney va a tener un primer día muy difícil en la Casa Blanca revocando el Obama Care"
El candidato republicano no ha desperdiciado su última intervención y ha reiterado su promesa electoral de crear 12 millones de empleos.

Ha dicho a los electores que el 6 de noviembre se trata de elegir el país que queremos para los próximos cuatro años.

Temas

0
comentarios