Menú

Champions League

Los compañeros de Puyol lamentan su lesión

Mascherano, Alves y Messi, entre otros, han lamentado la lesión de Puyol, que se ha producido el día de su reaparición. Todos han mostrado su apoyo al capitán y le han deseado una pronta recuperación.

Lionel Messi, jugador del Barcelona: "Sí, la verdad que una lástima. No sabemos muy bien todavía lo que tiene, pero se vio ahí en el campo el brazo y la verdad es que es una pena".

Javier Mascherano, jugador del Barcelona: "Sí, la verdad que una muy mala noticia para nosotros porque, bueno, es el capitán de nuestro equipo, es un grandísimo jugador y alguien que aporta muchísimo en todo, ¿no? En cuanto al grupo, en cuanto al equipo y alguien muy necesario. Lamentablemente otra vez se vuelve a encontrar con otra lesión, la verdad es que es difícil de explicar porque esta temporada cada vez que ha vuelto le ha pasado algo diferente pero, bueno, ojalá que le podamos tener pronto de nuevo con nosotros, ¿no?"

"No está con nosotros, se fueron a hacer pruebas pero, obviamente, la imagen que vimos todos es una imagen que impresiona y no creo que tenga algo sencillo. Ojalá Dios quiera que no tenga nada pero por lo que se vio, creo que también en la televisión, la imagen impresiona mucho".

Dani Alves, jugador del Barcelona: "Sí, es la nota negativa del partido. Ya que se había recuperado de una lesión ahora se mete en otra y eso es lo peor para un futbolista. Estamos muy sentidos por él. Ojalá que no sea nada grave y que pueda volver lo antes posible".

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona: "No, no he podido hablar con él. No es lo que pierde el Barça sin Puyol en un clásico, es lo que pierde el Barça en todos los partidos, ¿eh? Para nosotros es muy importante Carles Puyol, es muy importante tener a los defensa, si no estamos reconvirtiendo a jugadores a veces en posiciones que pueden jugar perfectamente pero que no son sus posiciones o tienen que jugar demasiados partidos seguidos. Ya le pasó a Mascherano creo el año pasado que jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Y al final necesitamos también que cuando jueguen estén recuperados".

0
comentarios