Menú

Capriles ve una elección "entre el futuro o el pasado"

Cada vez está más cerca la jornada electoral del 7 de octubre en Venezuela. En los últimos discursos, Chávez ha defendido la figura de Fidel Castro mientras que Capriles ha destacado al pueblo venezolano por encima de la figura del dictador cubano.

0

Hugo Chávez, presidente de Venezuela: "Ni un sólo voto bolivariano por fuera, todos los votos por el buche. Primero, para coronar la victoria y segundo, para neutralizar los planes desestabilizadores de la extrema derecho".

"Yo pido que le enviemos una bulla a Fidel Castro. Viva Fidel, viva Cuba, viva el socialismo, viva la vida. Hasta la victoria siempre".

Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de Venezuela: "El otro candidato dijo que votar por él es votar por Fidel Castro. Yo le digo a ustedes que votar por el flaco es votar por ustedes, por el pueblo de Mérida".

¿Cómo están los cortes eléctricos, apagones? En la ciudad de Mérida se les va también, ¿no? Pero ustedes saben qué dijo el candidato del Gobierno. Que no importaba que se fuera la luz. Que aquí no importa si a la Universidad no le llegan los recursos, si no hay luz, si no hay empleo, si no hay agua. Que aquí lo único que importa es el proyecto político, su revolución".

0
comentarios