Menú

Liga

Vídeo caducadoVídeo caducado

Karanka: "Khedira ha hecho un auténtico partidazo"

El segundo entrenador del Real Madrid ha destacado el "partidazo" de Khedira por encima de todos. Sobre el próximo clásico frente al Barcelona, ha dicho que primero hay que pensar en el partido de Champions contra el Ajx.

 

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid: "Lo que más queremos y lo que más resaltamos es el juego del equipo. Pero bueno, por lo menos para nosotros de Mesut, de Luka, yo creo que el que ha jugado en el centro del campo con ellos que ha sido Khedira, yo creo que ha sido el que ha sobresalido por encima de todos con el rendimiento que ha hecho multiplicándose en labores defensivas, ofensivas. Yo creo es el que ha hecho un auténtico partidazo".

"Yo creo que ahora mismo son los puntos que hay y lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo nuestro, sacar nuestros partidos, cada partido de Liga los tres puntos y ahora pensar en el partido de Amsterdam y luego el del sábado ya llegará y seguir sumando, seguir creciendo y seguir ganando partidos".

"La mejoría de Kaká la está viendo todo el mundo. Nosotros somos los primeros que dijimos que si al final del plazo se quedaba iba a ser un jugador que, como el año pasado, iba a tener sus partidos e iba a poder demostrar la calidad que tiene y, a parte de eso, cuando un jugador trabaja como está trabajando Kaká y, llegan estos partidos y estas oportunidades, se refleja en el campo que al final es lo que queremos todos, que todos los jugadores estén al cien por cien porque al final es más difícil para nosotros pero mejor para el equipo".

0
comentarios