Menú

Tomás Gómez: "Nadie en el PP tiene el tamaño que tenía Esperanza Aguirre"

Horas después de que la líder de los populares madrileños haya comparecido para anunciar su dimisión, Tomás Gómez ha dado un giro radical a su discurso para desearle a la presidenta "lo mejor" en la vida que ahora comienza.

 

Tomás Gómez, secretario general del PSM: "En momentos como este es cuando se advierten verdades como que uno se mide por la importancia de sus adversarios y yo reconozco que he tenido en frente a una política como Esperanza Aguirre que no ha dejado indiferente, ni ha sido irrelevante para nadie. Tengo que reconocer que ha peleado con dureza por aquello en lo que cree y que ha sido una formidable adversaria política. Sin embargo, nunca la consideré mi enemiga porque en política democrática no hay enemigos. Ayer, todavía mi deber era oponerme a sus políticas, ayer. Hoy, en lo personal le deseo lo mejor, lo mejor para su salud, lo mejor para ella y lo mejor para su familia. Nosotros seguiremos trabajando por los madrileños, porque Esperanza Aguirre se va pero los problemas se quedan".

"Mire le decía anteriormente que uno se mide por el tamaño de sus adversarios y, desde luego, en el Partido Popular nadie tiene el tamaño que tenía o que tiene Esperanza Aguirre. Por lo tanto, se abre efectivamente un nuevo periodo".

"Miren, en Madrid el Estatudo de Autonomía regula perfectamente los mecanismos para situaciones como ésta. No depende de nosotros, depende del Partido Popular que tiene, como conocen, mayoría absoluta, holgada en la cámara parlamentaria. Depende de ellos, bien establecer esos mecanismos que recoge el Estatuto de Autonomía o bien un adelanto electoral. Nosotros estamos preparados para cualquiera de las dos circunstancias porque nosotros estamos también preparados para gobernar mañana mismo esta comunidad."

"Yo no creo que el Partido Popular vaya a cometer el error de presentar al señor Ignacio González debate de investidura que se produciría en los próximos días. El señor Ignacio González es alguien que, como todos los madrileños y españoles conocen, está inmerso en demasiados asuntos turbios, en demasiados problemas especialmente en los últimos años".

Temas

0
comentarios