Menú

Cospedal niega malestar en las bases o que haya varios discursos en el PP

María Dolores de Cospedal ha negado que haya malestar en las bases del partido: "El PP ganó las elecciones gracias al trabajo de los militantes. Los militantes saben que tenemos un Gobierno tomando medidas, que son antipáticas, algunas de las cuales se debieron tomar hace mucho tiempo".

María Dolores de Cospedal: "Y el Gobierno está haciendo todo lo que está en su mano y está haciendo y tomando a veces decisiones que no son efectivamente las más populares o que no eran lo que nosotros queríamos hacer o que el Gobierno quería hacer y no estaba incluso en el previsto programa electoral porque se ha demostrado que la situación era mucho peor de lo que se decía y, en este sentido, obviamente hay decisiones que no gustan y hay decisiones que son antipáticas pero hay decisiones que hay que tomar para garantizar el futuro y eso es lo que está haciendo hoy el Gobierno del PP".

"No estamos hablando de ningún tipo de rebelión en lo que se refiere usted de la decisión tomada por el Gobierno de Extremadura. El IVA es un impuesto que no se puede matizar ni cambiar por parte de un gobierno autonómico y desde luego no se va a hacer por parte del Gobierno de la Junta de Extremadura, no se va a hacer. El IVA cultural o el IVA sobre otros productos se aplicará y se tiene que aplicar por igual en toda España. Otra cosa bien distinta, tal y como se ha puesto de manifiesto y ha dicho también el propio presidente de la Junta de Extremadura, es que en Extremadura se pretenda o se vaya a subvencionar actividades culturales".

Temas

0
comentarios