Menú

Entrevista a Viggo Mortensen y Javier Godino

Andrés Arconada entrevistó a dos de los actores que componen el elenco de la película "Todos tenemos un plan", interpretada por Viggo Mortensen y Javier Godino. Según Mortensen "en su totalidad es un cuento donde todos los personajes están buscando la felicidad" ya que "nunca salen los planes como uno piensan" añadiendo su sorpresa por lo bueno que es el guión de la película. Además Javier Godino añadía "es una película que no parece una ópera prima, muy interesante, muy sorprendente, una película hispano argentina que no defraudará a los espectadores". 

0

 

Sinopsis 
 
"Todos tenemos un plan" cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar su dolorosa existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
 
La película se sitúa en el peculiar paisaje del Delta, un laberinto de islas y ríos que tiempo atrás hacían las veces de parques recreativos para la elite de Buenos Aires, y en donde todavía pueden encontrarse mansiones de estilo francés e inglés a lo largo de los canales, que nos recuerdan la opulencia de la que gozó el lugar tiempo atrás. Pero cerca de los pantanos hay rincones más oscuros y escondidos, en donde aquellos que viven fuera de la ley imponen reglas de conducta no escritas y códigos de silencio. Es en estos peligrosos remansos, los cuales siempre han servido como escondite de criminales y marginados, donde Agustín luchará por sobrevivir, reinventándose a sí mismo para dejar atrás el pasado.
 
 
0
comentarios