Menú

Liga

Vilanova: "El Atlético hizo un fichaje espectacular con Falcao"

Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa en la previa del Barça-Valencia de la tercera jornada de la Liga BBVA, y un día después de la exhibición de Radamel Falcao en la final de la Supercopa de Europa.

0

Tito Vilanova compareció en rueda de prensa en la previa de la liga Barça-Valencia de la Liga BBVA y un día después de la exhibición de Radamel Falcao en la final de la Supercopa de Europa.

"Las condiciones de Falcao creo que, como vemos continuamente la liga española lo sabemos, yo lo comenté el año pasado, creo que hacía tiempo que no veíamos un rematador de área tan potente en el juego aéreo y tan bueno. Creo que el Atlético de Madrid hizo un fichaje espectacular en ese sentido y creo que muchos equipos grandes igual en su momento pensaron que dejaron pasar un gran jugador".

El técnico del Barça habló de la ventaja de cinco puntos que ya mantienen sobre el Madrid.

"Somos conscientes de que acabamos de empezar, de que tenemos un partido muy importante, que es el del Valencia aquí en casa, que fue capaz de empatar en el Bernabéu y podía haber ganado. Tenemos que intentar irnos a este parón con 9 puntos. Creo que ellos son conscientes."

"Estamos convencidos, estamos segurios de que el Madrid va a acabar haciendo muchos puntos. Que le llevemos quinco puntos, ya lo comenté el otro día, llevamos dos jornadas, hay mucho margen de maniobra para recuperar. Quedan muchos partidos complicados en esta liga."

Al final Andreu Fontás y Jonathan Dos Santos se quedan en el Barça.

"Andrés Fontás sabía que era importante para su progresión salir y poder jugar minutos. No se ha encontrado el equipo, la situación ideal para las tres partes y se ha decidido que siguiera aquí. El caso de Jonathan Dos Santos es parecido en el sentido de que difícilmente, con la cantidad de jugadores que tenemos en su sitio, con la llegada de Song, iba a tener minutos. Tenía equipos muy buenos para ir, pero ha decidido quedarse aquí."

0
comentarios