Menú

Éxito de la retransmisión por internet del especial de LDTV

La retransmisión del programa especial de LDTV y esRadio ha marcado un hito en las retransmisiones por internet.

0

La retransmisión en directo del programa especial con motivo de la manifestación convocada por Voces contra el terrorismo en Madrid contra ETA y la negociación política con los terroristas ha marcado un hito en las retransmisiones en directo por internet.

La señal de LDTV ha sido la única que ha servido en directo desde las 16:30 el desarrollo de la multitudinaria manifestación que han convocado las víctimas del terrorismo y que ha recibido el respaldo abrumador de decenas de miles de personas en la madrileña calle de Serrano. Si bien, tal y como han explicado en directo Federico Jiménez Losantos y Dieter Brandau, el grupo Libertad Digital ha prestado la señal también al grupo Intereconomía para que pudieran hacer uso de ella..

En cualquiera de los casos, el especial de Libertad Digital TV y esRadio para dar cobertura a la manifestación ha marcado un hito con un hecho casi sin precedentes en las retransmisiones en directo a través de Internet. Miles de personas conectaron con las páginas web de Libertad Digital TV y Libertad Digital para ver en directo la retransmisión de la Rebelión Cívica.

En algunos momentos, se registraron más de 3.100 conexiones simultáneas para seguir el programa especial que dirigieron Dieter Brandau y Federico Jiménez Losantos, y en el que participaron también Luis Herrero, César Vidal, Pablo Planas y Luis del Pino.

Unas cifras que quedan al margen de la audiencia registrada a través de la emisión por TDT, ONO e Imagenio de la señal de Libertad Digital TV.

Los mensajes de los telespectadores y lectores estuvieron llegando continuamente a las centralitas y por vía Facebook y redes sociales. Asimismo, los telespectadores y lectores enviaron cerca de 2.000 sms para participar de este modo en el programa especial y manifestar su solidaridad con las víctimas. Algunos de ellos fueron leídos en directo desde el plató de esRadio.

La manifestación ha tenido una mayor resonancia en los medios que en la anterior ocasión -6 de noviembre-, pero aún así muchos se han sumado al apagón informativo predicado por el Gobierno.

En Televisión

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios