Menú

El Programa de Cuesta estrena segunda temporada en Libertad Digital

Carlos Cuesta regresa acompañado por todo su equipo para estrenar nueva temporada de su programa en Libertad Digital.

Carlos Cuesta regresa acompañado por todo su equipo para estrenar nueva temporada de su programa en Libertad Digital.
David Alonso Rincon

Libertad Digital vuelve esta semana a emitir el Programa de Cuesta. En su horario habitual: en Youtube los viernes a las 18:30 y los domingos en televisión a las 22:30. Tras un verano en el que Pedro Sánchez salió más que vivo de las elecciones del 23-J que reflejaron la división reinante en la sociedad española, el bloque Frankenstein tiene opciones reales de revalidar el mandato, con menos fuerza, eso sí. A pesar de eso, su majestad Felipe VI encargó a Alberto Núñez Feijóo la tarea de formar gobierno, algo que parece abocado al fracaso.

Carlos Cuesta y sus contertulios analizarán la actualidad política, económica y social del momento. Siempre bajo las ideas de la libertad, defender la Constitución, la unidad de España y el espíritu de la transición. Ante el discurso único marcado por "el buenismo", Carlos Cuesta dará su visión sobre temas como el ecologismo ultra, el feminismo radical y, en definitiva, el avance de las distintas vertientes del comunismo que amenazan la convivencia democrática.

España está ante sus horas más negras y el discurso reinante es el que busca la destrucción de la nación más antigua de Europa. Desde el Programa de Cuesta, el discurso será totalmente libre y sin censura alguna para dar la batalla cultural a la izquierda y mientras tanto, como diría Carlos Cuesta: "Ya saben, a levantar España".

Temas

En Televisión

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso