Menú

Carlos Cuesta estrena 'El Programa de Cuesta' en Libertad Digital Televisión

Una hora semanal presentada por Carlos Cuesta y llena de actualidad para saber todo lo que está ocurriendo en España. Cada domingo, a las 22.30 horas.

Una hora semanal presentada por Carlos Cuesta y llena de actualidad para saber todo lo que está ocurriendo en España. Cada domingo, a las 22.30 horas.

Libertad Digital Televisión estrenará el 9 de abril El Programa de Cuesta, un nuevo espacio semanal de una hora repleto información y opinión, dirigido y presentado por el periodista Carlos Cuesta, actual Director Adjunto del periódico Libertad Digital.

En este nuevo programa se pondrán sobre la mesa los temas de mayor actualidad política, económica o judicial, que serán analizados en profundidad por un plantel de colaboradores e invitados, además del propio Carlos Cuesta.

programa-carlos-cuesta.jpg

El objetivo de este nuevo espacio televisivo será explicar y analizar los principales focos de información y polémica de España, a través de datos e imágenes, destapar las tramas de corrupción y desmontar los argumentos que amenazan la libertad en España así como defender la Constitución, la unidad de España, la libertad y el espíritu de la Transición. En este sentido, Carlos Cuesta dará cada semana una visión libre frente a temas como la cultura Woke, el ecologismo ultra, el feminismo radical y, en definitiva, el avance de las distintas vertientes del comunismo que amenazan la convivencia democrática.

El Programa de Cuesta se podrá ver en Libertad Digital Televisión, cada domingo a las 22.30 horas. Además, los espectadores también podrán ver el programa en nuestro canal oficial de Libertad Digital en YouTube, los mejores momentos y las intervenciones más destacadas.

En Televisión