Menú

Debates en Libertad estrena nuevo horario con las claves sobre Fukushima

El programa Debates en Libertad, cambia de horario. A partir de este sábado, en lugar de las 20:30 comenzará a las 22:00

0

El espacio de debates del grupo Libertad Digital, Debates en Libertad, que se puede seguir, no sólo a través de las páginas webs de Libertad Digital TV y de esRadio, sino también por LDTV los sábados y a través de esRadio en la madrugada del sábado al domingo (con sus correspondientes redifusiones el domingo al mediodía), cambia su horario.

Si hasta ahora la cita con sus telespectadores era todos los sábados a las 20:30, ahora será a las 22:00. Un nuevo horario que Javier Somalo estrena ya esta semana con un programa especial sobre la alarma nuclear generada por Fukushima. Los mejores expertos en la materia, María Teresa Estevan Bolea (ex presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear) y el catedrático en tecnología nuclear Agustín Alonso Santos, analizan todo lo sucedido en Fukushima, la gestión de la crisis y sus repercusiones.

Los mejores expertos analizan, como siempre, sin tiempo tasado, con todas las claves y los asuntos de actualidad, en Libertad Digital, con Javier Somalo.

Así, a partir de esta semana, todos los sábados a las 22:00 tienen ustedes una cita con Debates en Libertad en LDTV.

El horario de retransmisión a través de esRadio sigue siendo el mismo: la madrugada del sábado al domingo a las 2 y redifusión el domingo al mediodía.

En Televisión

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia