Menú

Vídeos Has buscado: Trailer

Filtrar por fecha
Búsquedas sugeridas:
Se han encontrado 3.152 resultados (0,340 segundos)

Mi hija, mi hermana

Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable.

El amor es más fuerte que las bombas

El hijo mayor de una familia vuelve a casa con motivo de la exposición de la obra fotográfica de su madre, Isabelle Red, fallecida prematuramente. El chico (Jesse Eisenberg) pasará allí mucho tiempo junto a su padre (Gabriel Bryne) y su hermano menor. Los tres, bajo el mismo techo, intentarán estrechar lazos, comprender y manejar sus sentimientos con respecto a la muerte de su madre. Es ella el enlace que hará que se den cuenta de que recuerdan el pasado de una manera muy diferente unos de otros.

Rock the Kasbah

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

La leyenda de Tarzán

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Al final del túnel

Joaquín, un hombre en silla de ruedas, vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de striptease Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, así como la vida de Joaquín. Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco.

« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... »