Libertad Digital continúa su crecimiento en la mayor plataforma de vídeos del mundo superando los 700.000 suscriptores en su canal de YouTube, extensión audiovisual del periódico digital y una pata más del contenido informativo elaborado por los periodistas y profesionales de la casa. Una cifra posiciona a la cabecera entre el grupo de grandes periódicos y medios de comunicación generalistas por número de suscriptores totales de un mismo canal, además de por audiencia total de visionados mensuales.
Un éxito que llega después de la renovación de la presencia visual del canal y sus vídeos, además de la incorporación de programas en directo y coberturas en formato streaming con acontecimientos del panorama nacional e internacional, así como el estreno de espacios como El Programa de Cuesta o recientemente M.A Confidencial y Socialismo S.L, entre otros muchos. Una oferta audiovisual que cualquier espectador puede disfrutar desde su teléfono móvil, ordenador o televisión smartv conectada.
El repertorio de vídeos de Libertad Digital en YouTube se extiende a través del propio canal y listas de reproducción a otros programas como La Pizarra de Domingo Soriano, Animales y Animalistas o las decenas de comentarios de redacción analizando a diario la actualidad política y económica. Próximamente también llegarán al canal otros formatos más tematizados como ciencia o fitness.
Al igual que esRadio y su canal propio, que supera los 650.000 suscriptores. Es la Mañana de Federico es el programa de mayor éxito en el canal, llegando a varios millones de visionados algunos de los editoriales de Federico Jiménez Losantos o la conocida sección de la Crónica Rosa. Sin olvidar otros programas de la casa también se pueden ver actualmente en imagen y en podcast en esta plataforma como Economía Para Todos, Fútbol es Radio o Es Cine.
Además, el Grupo Libertad Digital continúa creciendo en sus otros canales de vídeo como el canal temático de cultura de la casa, con casi 70.000 suscriptores y en el que encontrar todos los contenidos culturales de Libertad Digital como críticas cinematográficas, series, entrevistas o programas como Libros con Marco o Par-Impar.