Menú

Libertad Digital alcanza los 500.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube

Carlos Cuesta agradece a los más de 500.000 suscriptores su apoyo en el canal de Libertad Digital en YouTube.

Carlos Cuesta agradece a los más de 500.000 suscriptores su apoyo en el canal de Libertad Digital en YouTube.

Libertad Digital ha conseguido superar el medio millón de suscriptores en su canal de YouTube.Una cifra que posiciona a la marca entre el grupo de grandes periódicos y medios de comunicación generalistas por número de suscriptores totales de un mismo canal, en la plataforma de videos más seguida y conocida a nivel mundial.

Este éxito llega después de la renovación de la presencia visual del canal y sus vídeos, mejorando tanto la imagen de cada uno de ellos, así como el estreno de espacios como El Programa de Cuesta y facilitando al usuario el acceso a través del propio canal y listas de reproducción de otros contenidos como La Pizarra de Domingo Soriano, Animales y Animalistas o las decenas de comentarios de redacción analizando a diario la actualidad política y económica.

Libertad Digital sigue la estela en YouTube de esRadio y su canal propio, que hace pocas semanas alcanzó los 600.000 suscriptores. Por supuesto Es la Mañana de Federico es el programa de mayor éxito en el canal, llegando a varios millones de visionados algunos de los editoriales de Federico Jiménez Losantos o la conocida sección de la Crónica Rosa. Sin olvidar otros programas de la casa también se pueden ver actualmente en imagen y en podcast en esta plataforma como Economía Para Todos, Fútbol es Radio o Es Cine.

Además, el Grupo Libertad Digital continúa creciendo en sus otros canales de vídeo como el canal temático de cultura de la casa, con más de 66.000 suscriptores y en el que encontrar todos los contenidos culturales de Libertad Digital como críticas cinematográficas, series, entrevistas o programas como Libros con Marco o Par-Impar.

Temas

En Televisión