Menú

'Esta tierra es mía', 'Los ladrones somos gente honrada' y 'Juan Nadie', esta semana en LDTV

Andrés Arconada presenta este espacio dedicado al cine clásico extranjero y español.

Andrés Arconada presenta este espacio dedicado al cine clásico extranjero y español.
Fotograma de la película. | Archivo

Primera Fila, presentado por el crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, es un nuevo espacio dedicado al mejor cine clásico nacional y extranjero. Esta semana propone tres películas clásicas de géneros como el de aventuras o el cine negro.

Viernes 2 de junio a las 23:00 horas

Esta tierra es mía: Arthur (Charles Laughton), un profesor francés tímido y muy cobarde, recupera el valor y la dignidad al pronunciar un encendido discurso sobre la libertad durante el juicio al que es sometido por un asesinato que no cometió. Louise Martin (Maureen O'Hara) tiene un hermano que participa en sabotajes contra los nazis. George Lambert (George Sanders), en cambio, colabora con los alemanes porque piensa que ese es el único camino para lograr la paz y la seguridad.

Sábado 3 de junio a las 23:00 horas

Los ladrones somos gente honrada: Los adinerados señores De Arévalo van a celebrar una fiesta en su casa. Este acontecimiento llega a oídos de una banda de ladrones que va a aprovechar la ocasión para preparar un buen golpe. Todo ha sido minuciosamente planeado y no puede fallar. Pero sucede algo imprevisto. El jefe de la banda se enamora de la hija de los dueños y suspende el golpe.

Domingo 4 de junio a las 23:00 horas

Juan Nadie: Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

Los espectadores de Libertad Digital TV podrán disfrutar de estas películas la noche de los viernes, sábados y domingos a partir de las 23:00 horas.

Libertad Digital TV se puede ver en Movistar+ en el canal 125.

Temas

En Televisión

    0
    comentarios