Menú

Libertad Digital TV estrena canal en Movistar+

Este nuevo canal de televisión comenzará sus emisiones el día 15 de septiembre. 

Este nuevo canal de televisión comenzará sus emisiones el día 15 de septiembre. 
Libertad Digital Televisión en Movistar+ | LD

El grupo de comunicación Libertad Digital continúa su expansión audiovisual con su incorporación en la plataforma Movistar+ en la que se podrá ver Libertad Digital TV a partir del día 15 de septiembre en el canal 125.

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau o Juanma Rodríguez estarán presentes en los principales programas de la parrilla de esta nueva televisión donde será posible ver íntegramente y en directo los programas Es la Mañana de Federico, En Casa de Herrero, Fútbol es Radio y El Primer Palo.

Además de estos programas Libertad Digital TV completa su oferta televisiva con contenidos propios del grupo Libertad Digital y esRadio, de diferentes temáticas como cine, salud, economía o cultura en los que participarán periodistas especializados como Manuel Llamas, Domingo Soriano, Nuria Richart, Andrés Arconada o Juanma González, entre otros.

También contaremos con espacios televisivos como A Toda Salud, de la mano de María José Peláez, con la ayuda de Mundo Natural y los mejores especialistas

José María Marco, escritor, profesor de universidad y colaborador de Libertad Digital y Nuria Richart, responsable de la sección de Cultura de LD analizarán y conversarán sobre los libros más relevantes de la semana en el espacio Libros con Marco.

El séptimo arte y las series de televisión ya tienen un espacio para ser analizadas con un estilo propio. Por un lado Andrés Arconada con toda la actualidad cinematográfica y las mejores entrevistas en su programa Es Cine. Por otro lado Juanma González y Daniel Palacios se enfrentarán cara a cara para dialogar sobre cine de estreno y clásico, además de las series de moda en Par-Impar y Seriemente.

¿Cómo interpretar los datos del paro o la Seguridad Social? ¿En qué consiste el Fondo de Reserva de las pensiones? La actualidad económica y los principales conceptos sobre economía serán explicados en profundidad por Manuel Llamas y Domingo Soriano en sus respectivas Pizarras.

El ejercicio físico y los hábitos saludables son importantes y por eso Mundo Natural les ofrecerá una serie de instructivos vídeos que abordan estos temas.

Temas

En Televisión