Menú
La Fiscalía ha pedido la imputación del Barcelona por delito fiscal en el caso Neymar.

En el Congreso de los Diputados, Rosa Díez ha presentado una moción para defender el derecho a decidir "de todos los españoles". El republicano Bosch le ha dicho que si quiere votar sobre la independencia de Cataluña que lo lleve al parlamento. Por su parte, Albert Rivera considera a Artur Mas un cadáver político que está "acorralado".

El senador Francisco Granados ha negado que tenga una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros y ha dicho que la canceló antes de entrar en política.

PP y CiU han rechazado que se quite la medalla de oro de Barcelona a la infanta Cristina.

El hijo de Ortega Cano seguirá en prisión al denegársele la libertad condicional y su juicio se celebrará el 14 de marzo.

Sucedió ayer, miércoles 19 de febrero de 2014

La Fiscalía ha pedido la imputación del Barcelona por delito fiscal en el caso Neymar. En el Congreso de los Diputados, Rosa Díez ha presentado una moción para defender el derecho a decidir "de todos los españoles". El republicano Bosch le ha dicho que si quiere votar sobre la independencia de Cataluña que lo lleve al parlamento. Por su parte, Albert Rivera considera a Artur Mas un cadáver político que está "acorralado". El senador Francisco Granados ha negado que tenga una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros y ha dicho que la canceló antes de entrar en política. PP y CiU han rechazado que se quite la medalla de oro de Barcelona a la infanta Cristina. El hijo de Ortega Cano seguirá en prisión al denegársele la libertad condicional y su juicio se celebrará el 14 de marzo.

Temas

0
comentarios