Menú
La exministra y exconsejera de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, que está imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos, declaró ante la juez Alaya y defendió su gestión diciendo que no sabía nada de los ERE fraudulentos.

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas, entre ellas un cargo de la Diputación de Sevilla y varios sindicalistas de CCOO y UGT por el caso de los ERE en la segunda parte de la operación Heracles.

Los ministros de Asuntos Exteriores e Industria acudieron a la planta de gas de Castor para conocer de primera mano las causas de los numerosos terremotos que se están viviendo en la costa de Castellón. José Manuel Soria dijo que sólo los terremotos inferiores a 3 en la escala de Richter son consecuencia de las inyecciones de gas en el almacén.

En Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue operada de un hematoma craneal. La paciente se encuentra "bien" y de “buen ánimo”.

Sucedió ayer, martes 8 de octubre de 2013

La exministra y exconsejera de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, que está imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos, declaró ante la juez Alaya y defendió su gestión diciendo que no sabía nada de los ERE fraudulentos. La Guardia Civil ha detenido a nueve personas, entre ellas un cargo de la Diputación de Sevilla y varios sindicalistas de CCOO y UGT por el caso de los ERE en la segunda parte de la operación Heracles. Los ministros de Asuntos Exteriores e Industria acudieron a la planta de gas de Castor para conocer de primera mano las causas de los numerosos terremotos que se están viviendo en la costa de Castellón. José Manuel Soria dijo que sólo los terremotos inferiores a 3 en la escala de Richter son consecuencia de las inyecciones de gas en el almacén. En Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue operada de un hematoma craneal. La paciente se encuentra "bien" y de “buen ánimo”.

Temas

0
comentarios