Menú

La Operación Emperador analizada en 'LD Punto de encuentro'

En el programa de esta tarde se pondrán sobre la mesa las irregularidades y delitos que se han producido en Fuenlabrada.

En el programa de esta tarde se pondrán sobre la mesa las irregularidades y delitos que se han producido en Fuenlabrada.

Los acontecimientos sucedidos en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada serán analizados por Mabel Mínguez junto al Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Manuel Molina.

En la operación policial, conocida como caso Emperador, fue detenido además del empresario chino Gao Ping, el concejal de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada, el socialista, José Borrás, que salió en libertad con cargos acusado de malversación, cohecho y tráfico de influencias.

El Partido Popular de la localidad ha conseguido que se celebre el próximo ocho de noviembre, un pleno extraordinario para exigir explicaciones sobre lo sucedido, procurando que se abra una comisión de investigación sobre las adjudicaciones, por parte del Ayuntamiento, de las licencias a las empresas relacionadas con Gao Ping.

Además de este gravísimo escándalo, el Partido Popular de Fuenlabrada, continúa denunciando irregularidades por parte de algunos miembros del Equipo de Gobierno. Una de esas personas, es la Vicealcaldesa, Teresa Fernández, denunciada por los populares por utilizar medios y material municipal para hacer obra en su propia casa.

Podrán ver el programa a partir de las 20:30 horas en Libertad Digital Televisión y posteriormente en la web del programa.
 

Temas

En Televisión

    0
    comentarios