Menú

El caso Bolinaga analizado en 'LD Punto de encuentro'

Miguel Bernad fue entrevistado en el programa de este lunes para hablar de este y otros temas de actualidad. 

Mabel Mínguez recibió este lunes a Miguel Bernad, del Sindicato Manos Limpias, para ser entrevistado en LD Punto de encuentro.
 
Valores como la honradez, la búsqueda de la verdad y, sobre todo, la defensa de los intereses de los ciudadanos son por los que el Sindicato Manos Limpias no ceja en su trabajo de denunciar y llevar ante los tribunales todas aquellas irregularidades que puedan ser constitutivas de delito.
 
Este lunes se habló en el programa de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo el Sindicato, como el caso del etarra Bolinaga, cuyas víctimas son conocidas: los guardias civiles  Mario Leal Vaquero, Antonio López y Pedro Galnares, y el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara. Su asesino, secuestrador y torturador está ahora en la calle, a pesar de la oposición de la Fiscalía, las denuncias de las victimas del terrorismo y la propia denuncia de Manos Limpias. 
 
Del tema de Bildu, del caso Urdangarín, los ERE de Andalucía y de la independencia de la comunidad catalana se habló con Miguel Bernad, Secretario General del Sindicato Manos Limpias.
 

Temas

0
comentarios