Menú
Premios “Libertad 2012”

Zoe Valdés y Mari Paz Martínez en 'LD Punto de Encuentro'

Esta semana con la Asociación por la Paz Continental, ASOPAZCO.

Este jueves en LD Punto de Encuentro visitó el programa la Asociación por la Paz Continental, ASOPAZCO. Su encomiable labor en su lucha por los derechos humanos y la libertad, merecen nuestro reconocimiento. LD Punto de Encuentro dedica este programa a la Asociación por la Paz Continental ya que se acaban de entregar los premios "Libertad 2012", en su edición número 20.
 
Estos prestigiosos premios quieren reconocer la labor de las personas que trabajan a favor de la Libertad. Este año las personas galardonadas han sido dos mujeres que llevan años luchando por la libertad de los cubanos que, simplemente por decir lo que piensan, son detenidos o maltratados con una total represión en Cuba.
 
Estas dos mujeres, como les decía, luchadoras a favor de los derechos humanos, son la escritora cubana Zoe Valdés, y la disidente política y dama de blanco, Sara Marta Fonseca.
 
Aunque no ha podido estar en el programa, Sara Marta nos ha enviado un emotivo video, donde, además de agradecer el galardón, ha explicado la importancia que este premio tiene para todos aquellos que, desde la oposición al régimen opresor cubano, están luchando por la libertad y dignidad de todo un pueblo.
 
En cuanto a Zoe Valdés, premiada por su gran labor en pro de la libertad en Cuba, destacar que el premio se lo entregó nuestro director de informativos en esRadio y director de Libertad Digital TV, el recientemente premiado con la Antena de Plata, Dieter Brandau.
 
Los invitados de esta semana han sido:
 
Mari Paz Martínez Nieto, fundadora y Presidenta de la Asociación por la Paz Continental (ASOPAZCO).
 
Zoe Valdés, escritora cubana y una de las protagonistas de los premios Asopazco.
0
comentarios