Menú
En 'LD Punto de Encuentro'

Entrevista al alcalde de Alcobendas en 'LD Punto de encuentro'

Además, el programa de Alcobendas de ayuda a la Cooperación.

LD Punto de encuentro trató en su espacio de Libertad Digital Televisión la situación económica que atraviesa el municipio madrileño de Alcobendas y sus perspectivas de futuro.

Hace algo más de un año que se celebraron las elecciones municipales y los vecinos de Alcobendas renovaron su confianza en un equipo liderado por Ignacio García de Vinuesa. El apoyo en las urnas no sólo consolidó al Partido Popular  si no que lograron un concejal más. Es evidente, por tanto, que las políticas llevadas a cabo durante la anterior legislatura han sido valoradas positivamente por los alcobendenses. 

'Alcobendas, un modelo de ciudad'

Gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en las urnas, el equipo de Gobierno sigue trabajando de la misma forma. Desde la austeridad, tratando de bajar los impuestos y sin que los servicios públicos se vean resentidos. Por eso se están llevando a cabo proyectos y actividades para cumplir el lema de 'Alcobendas, un modelo de ciudad'.

Son momentos de dificultad económica para todos, pero en Alcobendas empezaron a hacer los deberes en el mismo momento en el que conocieron la crisis por lo que la situación no es tan alarmante como en otros municipios de España. Ahora y siempre, las prioridades para el alcalde y su equipo es preservar los servicios sociales sin dejar de lado a jóvenes, mayores, la educación, el deporte o los servicios públicos. 

Capítulo aparte merece la ayuda a la Cooperación. Alcobendas es uno de los municipios más solidarios de España y lo demuestra en todos y cada uno de los proyectos que apoya.

De todas estas cuestiones hablamos con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

En Televisión

    0
    comentarios