La cúpula del PP funciona como secta, no como órgano de dirección de una entidad democrática.
Me gusto la entrevista a la Sra. Gema Amor, retrato la verdadera cara del actual PPOE., la que muchos hemos intuido por diversas actuaciones del equipo de Génova, pero esta señora puso nombre y apellido a los que manipulan y manejan el partido como si fuera su propio coto.
El PPOE. ganará las elecciones porqué a la gente ya ni siquiera le importa la corrupción, en cualquier otro País Camps estaría en su casa.
Solo Esperanza Aguirre ha sido capaz de hacer unas listas sin olor a Gurtel, pero Rajoy como siempre cobarde ha mirado para otro lado.
Lo de Ana Mato, y no solo ella, también los Vera, Lassalle, Moragas, Cospe, Soraya y demás patulea hasta llegar a Rajoy es penoso. Ana Mato es la cabeza visible de todos estos desaguisados. Yo no se si Gema Amor tendrá razón en todo o no. Lo que sí tengo claro es que Ana Mato no sabía los coches que tenía en su garage ni de donde habían venido allí, pero lo que es a la hora de confeccionar listas electorales es una "doberman" del Sr. Rajoy, y ni democracia interna ni leches, la democracia son ellos y punto, y el que se mueve no sale en la foto. Estos son más demoledores que el Guerra, sí el Alfonso, recuerdan aquello de la foto?
Pues pronto habrá otra cosa para recordar, lo de las alfombras, se acuerdan de las alfombras?
Por lo pronto Esperanza ni oír hablar de Gurtel, en sus listas seguro que no cazoletea la Mato, a que no hay?
Esta señora no es más que una gota de aceite para lubricar la máquina de perder votos en que se ha convertido el actual PP. A diferencia de los votontos del pso-hez, los votantes del PP no son incondicionales ni tragan con cualquier política de "su" partido. Y está clarísimo que esa pérdida de votos de sus antiguos votantes no se verá compensada por los de los desafectos al pso-hez.
Lo que sería interesante conocer es por qué ese afán del PP por no ganar las elecciones en 2012. Quizá algo inconfesable.