Menú
EL SÁBADO A LAS 22:00 EN LDTV

Recarte, Schwartz, Müller y "las reformas del Titanic"

Este sábado a las 22:00 en Debates en Libertad, Alberto Recarte, Pedro Schwartz y John Müller abordan las reformas pendientes en España.

El Gobierno se empeña en repetir que España ya ha hecho las reformas que tenía pendientes. Esas que reclamaban desde Bruselas y EEUU. No sólo eso. En Europa, los ministros de finanzas que componen el Ecofin también señalaron al unísono durante su reunión de urgencia después de que Portugal solicitara el rescate, que no había riesgo de contagio a España ya que estaba haciendo los deberes. Nada más lejos de la realidad.

El presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte desgrana en su último ensayo las reformas que aún no ha hecho nuestro país pero que necesita si quiere evitar un futuro como el de Grecia, Irlanda o Portugal.

Junto a Alberto Recarte, el catedrático Pedro Schwartz y el periodista John Müller analizan en Debates en Libertad este sábado a las 22:00 las reformas pendientes en España. Un análisis obligado después de escuchar al presidente Zapatero señalar que las reformas en España ya convierten a nuestro país en "un poderoso transatlántico". Declaraciones que pronunció en China y el día en que se conmemoraba el 99 aniversario del hundimiento del más célebre transatlántico, el Titanic.

El sábado a las 22:00 en Libertad Digital Televisión y unas horas más tarde, a las 2 de la madrugada en esRadio, Debates en Libertad analiza las reformas pendientes en España con Alberto Recarte, Pedro Schwartz y John Müller. Todo, bajo la dirección de Javier Somalo.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados