Menú

Sánchez Camacho, Levy y Puigdemont, de risas tomándose un café

Camacho y Levy ríen junto con Puigdemont en la cafetería del Parlamento catalán. Génova trata de restar importancia al hecho y Albiol, líder del PPC, se muestra contrariado. 

La secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez Camacho, ha acudido al Parlamento catalán para ser testigo de primera mano de la deriva separatista que ha tomado en los últimos días. En el vídeo publicado por @alex_cubero, de la agencia EFE, se aprecia cómo la diputada del PP bromea con el presidente de la Generalidad, que está liderando la intentona separatista. 

Según fuentes del PP, Puigdemont se acercó a Camacho para preguntarle por el estado de su pierna, toda vez tuvo un percance hace ya unos meses. A partir de ahí, ambos mantuvieron "una charla distendida" sobre la que Génova quiso restar toda importancia. Xavier García Albiol, actual líder del PP catalán, llegó a puntualizar que él no se habría comportado en términos parecidos. "A él no le ha hecho ninguna gracia", según fuentes del PPC. 

Junto a Camacho, también estaba la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, que acompañó ese "café para todos" con unas risas. Levy es una de las voces autorizadas del PP a nivel nacional sobre Cataluña.

Temas

0
comentarios