Menú

El yoga en la etapa de la menopausia

La menopausia es una etapa de transición complicada en la que la mujer debe a hacer a distintos cambios fisiológicos y mentales.

La menopausia es una etapa de transición complicada en la que la mujer debe a hacer a distintos cambios fisiológicos y mentales. Habitualmente se producen los primeros síntomas entre los 45 y 55 años. Insomnio, golpes de calor, aumento de peso, pérdidas de concentración son algunos de ellos, además de irregularidades menstruales.

Con el yoga, tal y como nos enseña en este video Marta Pérez, profesora de esta disciplina milenaria, puede ayudar a reducir estos síntomas con unos sencillos ejercicios que es posible realizar en nuestra propia casa.

Helixcare, de mundonatural, es una crema a base de Wild Yam, que aporta progesterona (bioidéntica) al 3%, Saw palmeto, aloe vera y vitaminas. Contiene progesterona de origen natural, bioidéntica, de fácil absorción a través de la piel. Es recomendada como alternativa para mejorar los síntomas asociados a la peri-menopausia y la menopausia. Puede ser utilizada por mujeres con el período menstrual o sin este, durante la ovulación, por mujeres en etapas peri menopáusica y/o menopáusica.

Namasté

Temas

0
comentarios