Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Qué puede aportar la meditación a nuestra vida?

El estrés del día a día nos lleva a un estado de ansiedad al que podemos hacer frente con meditación, que ayudará a relajarnos y aprender a encarar las obligaciones de una forma más tranquila.

¡Es que no tengo tiempo para nada! Esta frase, muy habitual cuando vemos que las distintas actividades superan nuestra capacidad para abordarlas, encierra un estado de ansiedad al que tenemos que ser capaces de hacer frente en nuestro día a día. Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en este nuevo video cómo utilizar la meditación para relajarnos y aprender a encarar las obligaciones de una forma más tranquila. Tan solo necesitamos unos minutos, conocer las posturas más idóneas para hacerlo, cómo respirar y mantenernos lejos de los pensamientos.  

Calm-Plus®, de mundonatural, es un complemento a base de dos aminoácidos esenciales como L-Triptófano y L-Treonina y una sustancia activa como L-Teanina, aminoácido presente en el té verde. La combinación se complementa con nutrientes como la nicotinamida y la piridoxina, que contribuyen al metabolismo normal de las proteínas, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora el estado de ánimo. 

Namasté

0
comentarios