Menú
Con ayuda del yoga, en el video de esta semana, Marta Pérez va a mostrar en una serie de sencillos ejercicios cómo trabajar la musculatura del pecho.

Reafirma el pecho con estos sencillos ejercicios de yoga

Con ayuda del yoga, en el video de esta semana, Marta Pérez va a mostrar en una serie de sencillos ejercicios cómo trabajar la musculatura del pecho.

Las distintas actividades cotidianas, tanto laborales como caseras, fuerzan nuestra postura y, en muchas ocasiones, contribuyen a que carguemos los hombros hacia adelante, lo que poco a poco sirve para acortar la musculatura. Con ayuda del yoga, en el video de esta semana, Marta Pérez va a mostrar en una serie de sencillos ejercicios cómo trabajar la musculatura del pecho para devolver los hombros a su lugar natural, evitar dolores de espalda o mejorar la circulación, el tono muscular y la elasticidad de la zona del pecho.

Bustoplus®, de mundonatural, es una crema a base de aceites naturales especialmente formulada para tonificar, reafirmar, nutrir e hidratar el busto femenino de manera natural. Contiene factor de crecimiento espirulina (FSP) Y, urea y vitaminas A y E, que aportan a la preparación vitaminas y minerales con alto poder antioxidante y reafirmante, además de promover el desarrollo y el crecimiento de los tejidos, entre ellos el muscular. Recomendada para aplicaciones mediante masajes suaves que ayudan en el cuidado estético de las mamas. Nutre, hidrata y aporta suavidad que ayuda a proteger la piel y a regenerar los tejidos.

0
comentarios