Menú

Reafirma el pecho con estos sencillos ejercicios de yoga

Con ayuda del yoga, en el video de esta semana, Marta Pérez va a mostrar en una serie de sencillos ejercicios cómo trabajar la musculatura del pecho.

Las distintas actividades cotidianas, tanto laborales como caseras, fuerzan nuestra postura y, en muchas ocasiones, contribuyen a que carguemos los hombros hacia adelante, lo que poco a poco sirve para acortar la musculatura. Con ayuda del yoga, en el video de esta semana, Marta Pérez va a mostrar en una serie de sencillos ejercicios cómo trabajar la musculatura del pecho para devolver los hombros a su lugar natural, evitar dolores de espalda o mejorar la circulación, el tono muscular y la elasticidad de la zona del pecho.

Bustoplus®, de mundonatural, es una crema a base de aceites naturales especialmente formulada para tonificar, reafirmar, nutrir e hidratar el busto femenino de manera natural. Contiene factor de crecimiento espirulina (FSP) Y, urea y vitaminas A y E, que aportan a la preparación vitaminas y minerales con alto poder antioxidante y reafirmante, además de promover el desarrollo y el crecimiento de los tejidos, entre ellos el muscular. Recomendada para aplicaciones mediante masajes suaves que ayudan en el cuidado estético de las mamas. Nutre, hidrata y aporta suavidad que ayuda a proteger la piel y a regenerar los tejidos.

0
comentarios