Menú

Moto GP

Jack Miller pierde la cabeza y agrede a Álvaro Bautista en plena carrera

En la curva 1 de la sexta vuelta, el toledano perdió el control de la moto al tratar de adelantar a Miller. El australiano reaccionó empujando a Bautista y dando una patada a su moto.

Incidente entre el australiano Jack Miller (Honda RC 213 V) y el español Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP16) en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España de motociclismo, que se ha disputado este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera.

En la curva 1 de la sexta vuelta, el toledano perdió el control de moto la mientras intentaba adelantar a Miller. La moto del español arrastró al australiano y éste se levantó del suelo con un tremendo enfado, dando un empujón al piloto de Talavera de la Reina y propinando una patada a la Ducati del español.

Miller acudió después al garaje de Bautista para charlar y tratar de aclarar el asunto. "Ha sido una confusión, había muchos pilotos, y con Álvaro ha sido lo mismo. Estaba frenando tarde y él me ha intentado adelantar", explicaba ya calmado Miller ante los micrófonos de Movistar, minutos después de conversar con Bautista en su garaje. "Ha sido una lástima, pido perdón a mi equipo y a Álvaro también", añadía.

La Dirección de Carrera abrió una investigación y decidió sancionar a Jack Miller con una multa de 1.000 euros.

0
comentarios