Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cómo el yoga puede ayudarnos a mejorar las molestias por infecciones de orina

En el video de esta semana, Marta Pérez, profesora de yoga, fija su atención en los riñones, órganos responsables de la eliminación de los residuos por medio de la orina.

Para ello muestra en unos sencillos ejercicios cómo esta disciplina puede ser útil si padecemos una infección de orina, ya que puede ayudarnos evitar sus molestias.

Neocys®, de mundonatural, es un producto a base de extracto de arándano rojo americano, hibisco y grosellero negro que contribuye al alivio de los síntomas producidos por irritación, o infecciones del tejido vesical, incremento de la diuresis y favorecer el mantenimiento de las vías urinarias. El arándano es conocido por sus propiedades antibacterianas a partir del contenido en proantocianidinas, moléculas que inhiben la adhesión selectiva de bacterias colonizadoras del tejido del tracto urinario como la Escherichia coli. Además, el extracto de hibisco es útil al contener polifenoles con efecto bacteriostático que ayudan a mejorar la calidad de la orina, su pH.

Namasté

0
comentarios